¿Cuáles son mis aprendizajes respecto a los errores? (Hablando de ingresos)

Reflexionando un poco sobre mis errores, y considerándolos como áreas de oportunidad, les cuento que encontré un error que se repitió en mi faceta de empleada y de emprendedora.
 
Hace 7 años escuche en un video (en un CD) sobre las MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS. Al parecer no entendí nada en ese momento y les voy a contar por qué.
 
Cuando fui empleada, solo tenía una fuente de ingresos, no lo veía mal, era lo NORMAL y parecía que me iba bien.
 
Cuando fui emprendedora principiante (jajaja) decidí dejar mi empleo, así que aunque me empezó a ir bien en eso del emprendedurismo, SOLO ERA UNA FUENTE DE INGRESOS.
 
He vendido mucho la idea de que desarrollando el negocio que tengo NO necesitas hacer algo más, o al menos, eso se entiende. Hoy pienso diferente, hoy tengo 4 fuentes de ingreso y estoy creando 2 más.
 
Mi invitación hoy es, si llegaste a leer hasta aquí es que tengas más de 1 fuente de ingresos, que tengas 2, 3 o las que quieras y puedas. ¡Bienvenido el dinero a tu vida!
 
Haz todo lo posible por no tener solo una fuente de ingresos, aunque te encante lo que haces, no te niegues a vivir cada vez mejor y no te niegues a la posibilidad de aprender.
 
Con el tiempo, el dinero y los talentos que tienes, ¿Cómo podrías tener otra fuente de ingresos?

Volver