¿Quién Soy?

Mi nombre es Alba Ayala, Coach Ejecutivo Certificado por la International Coaching Community y Profesional de Mercadeo en Red. 


 Soy alguien que tiene la visión de Ayudar a otros a Ser quien quieren Ser, eso hoy lo pongo en práctica a través de mis dos profesiones, pero no siempre fue así. 

 Estudié Licenciatura en Informática por qué tenía una habilidad para la programación y porque decían que eso dejaba dinero, pero en el fondo las ciencias de la comunicación, la psicología y hasta ser diseñadora de modas era lo que me llamaba la atención cuando decidía sobre mi carrera. 

 Trabaje durante 6 años en una empresa mexicana donde realizaba programas para realizar pruebas en refrigeradores, mi plan era subir por la escalera corporativa para tener una posición, un día, me di cuenta que tenía más trabajo que vida, más deudas que dinero y no era feliz. 

 El coaching llego a mi vida, y empezó un camino de preguntas y respuestas diferentes, que han llevado a la vida que tengo hoy. 

 El mercadeo en red llego a mi vida y con ello la oportunidad de tener tiempo, dinero y la salud para dedicarme a lo que me apasiona. 

 El resultado de hacer las cosas profesionalmente es tener la oportunidad de estar compartiendo este texto ahora contigo. 

Soy una persona que quiere aportar valor a mi vida y a la de muchos otros, soy una persona que tiene éxitos y también muchos tropezones, soy una persona que aprende y se equivoca, soy una persona que tiene miedo y entusiasmo al mismo tiempo. Soy una persona como tú. Y quiero compartir este camino de experiencias contigo.

Volver