¿Por qué un blog de preguntas poderosas?

Citando a mi mentor, Victor Hugo Manzanilla "Existen cosas que solamente tú sabes, que serán de gran bendición a otros (...) un blog, es la plataforma perfecta para lanzarte en el mundo donde tu tienes pasión"


El coaching y las preguntas poderosas, son hoy mi pasión, hace algunos años tuve la oportunidad de tomar un diplomado y descubrí en el coaching y las preguntas poderosas algo que mi alma quería ser y hacer. 

 Unos años más tarde cuando estudié la certificación, viví el proceso de transformación personal y he visto en muchas personas encontrar mejores respuestas y por lo tanto mejores resultados a través de las preguntas poderosas

Mi respuesta a la pregunta, ¿Por qué un blog de preguntas poderosas? Es que quiero con este blog, aportar algo de valor en tu vida para ayudarte a Ser una mejor versión de ti mismo. Hay una frase que resonó conmigo desde la primera vez que la escuche en mi estudio sobre el coaching y se ha vuelto parte de mi visión:

"Ayudar a otros Ser lo que quieren Ser"

Sí, Ser lo que quieres Ser y no lo que tienes que Ser, o lo que te dijeron que tenias que Ser. Deseo que alguna de las preguntas poderosas, te ayuden a encontrar las respuestas para ser quien quieres ser. 

 En este camino a tu mejor versión y a ser quien quieres ser, creo que la mejor forma es ir acompañado y yo estoy aquí escribiendo y compartiendo algo de lo que he aprendido para que vayamos juntos. 

Preguntas Poderosas es un blog que era un sueño y ahora es una realidad. 
¡Preguntas Poderosas es un blog para ti!

Volver