¿Qué te detiene de lograr lo que quieres?

Fue la primer pregunta que me hice cuando me di cuenta durante mucho tiempo evité ESCRIBIR los primeros artículos para el blog. 


 ¿Qué te detiene de lograr lo que quieres? 

 Y este pudo ser mi primer artículo, pero evité dar con mi respuesta. 

¿Qué te detiene de lograr lo que quieres? 

Mi respuesta: El miedo, es lo primero que se me ocurre, que el blog sea exitoso y llegar a muchas personas para compartir y aportar valor, parecería una buena idea, pero en el fondo me estoy muriendo de miedo. 

Así como cada vez que inicio algo nuevo, no lo digo en voz alta pero me muero de miedo. Me estoy involucrando en algo donde soy nueva, no soy experta y hay un mundo por descubrir. 

 ¿Qué te detiene de lograr lo que quieres? ¿Miedo al éxito o al fracaso? 

 La respuesta más sencilla es el Fracaso, que lo que escriba no les guste, ponerme en el ojo de la crítica y que no les guste y básicamente que no les guste me hizo dudar tanto que pospuse esto más de lo que debía ¿Cuántas veces has pospuesto algo por miedo al fracaso? 

¿Qué te detiene de lograr lo que quieres? La otra respuesta es miedo al Éxito y esta suena un poco absurda pero me he descubierto más de una vez evitando dar mi máximo por miedo a lograr eso que me propongo. Detrás de cada meta hay algo que quieres pero también algo que no quieres, al descubrirlo esta la oportunidad de lograr esa meta. 

 Descubrí lo que quiero al escribir este blog: "Que crezca y llegue a millones de personas": y mejor aún descubrí lo que no quiero al escribir este blog: "Que crezca de manera tal que no sepa cómo manejarlo" y eso aún no pasa así que estaré pendiente y me prepararé hasta donde me sea posible para poder manejarlo cuando eso pase. 

 ¿Cuántas veces has pospuesto algo por miedo al Éxito? ¿Qué te detiene de lograr lo que quieres? 

 Comparte tus respuestas en los comentarios y enriquece la experiencia de otros

Volver