¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Mi respuesta: Escribiría este artículo, daría los pasos para crear este blog. 


 ¿Qué harías si no tuvieras miedo? Es la pregunta que se hacen los personajes del libro ¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson, y es la pregunta que me hago cuando tengo que tomar decisiones.

Como resultados hoy vivo en la ciudad que elegí hace 11 años, emprendí mi camino hacia la libertad y renuncie a mi empleo hace 5 años, elegí ser profesional en el mercadeo en red y tener un negocio exitoso, le dije que si a la oportunidad de amar y vivir el amor en pareja, arranqué el proyecto de este blog y en este momento estoy escribiendo un articulo que me daba miedo. 

 A simple vista los resultados se ven atractivos, pero no siempre fue así, actuar a pesar del miedo da miedo, y genera situaciones que no esperas o no quieres, que sencillamente son parte del proceso. 

 ¿Qué harías si no tuvieras miedo?, citando a mi amiga y coach Aurea Ortega, “Si tienes miedo, solo deja de pensar” y creo que el miedo se da en el pasado o en el futuro, por las cosas que pasaron o pueden pasar, pero y si dejas de PENSAR TANTO y pones a prueba esa idea, te pones en acción en eso que quieres, ¿Qué es lo mejor que podría pasar? ¿Qué crees que se merezca una persona que decide actuar aun cuando tiene miedo?

 ¿Qué harías si no tuvieras miedo? ¡Hazlo!

Volver